domingo, 17 de junio de 2012

Adorno para el pelo

A mi hija de seis años le encanta fabricar cosas y es increible lo que se le ocurre con un folio, unas tijeras, celo y pegatinas.

Esta vez se le ocurrió hacer un precioso adorno para el pelo.



Con vasos de diferentes diámetros dibujó las plantillas en el folio.
Luego las recortó, dobló guardando las simetrías y volvió a recortar.
Dispuso las pegatinas de colores variados...
...en las figuras que había recortado por tamaños.
Pegó con celo una sobre otra y realizó dos agujeros con la perforadora.
Y pasó una goma anudándola al tamaño de su cabeza.
¡Un bonito tocado para una ocasión especial!

7 comentarios:

  1. ¡Menuda artista que tenéis en la familia!
    Muy bonita la diadema.

    ResponderEliminar
  2. que chulo le ha quedado, muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Bonita diadema, Leyre eres una artista, si me das permiso la haremos de taller en cuanto tenga ocasion, besitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!!!.... Por fin estáis de vuelta, y con vuestras manualidades.... Se os echaba de menos... : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué artistaza! Tienes que estar de un orgulloso...
    Me alegro de verte de nuevo en el ciberespacio.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a todos los elogios. Yo, ni en 100 años pensando. Besos y mi enhorabuena para Leyre.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de crianza y maternidad, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar