viernes, 2 de abril de 2010

Por fin buen tiempo

Por fin ha llegado la primavera y el buen tiempo. Los chicos están ansiosos por salir a jugar a la calle sin los engorrosos abrigos y sacar los patines, las bicis o los balones. Los mayores volvemos a saludar a vecinos que no habíamos visto en todo el invierno. Y todo esto llega de la mano de las vacaciones de semana santa.

Muchos han hecho las maletas para estos cuatro días, pero en nuestro caso, ni merece la pena el trabajo de preparar, hacer, deshacer para volver a hacer y volver a deshacer maletas para seis, ni la economía está como para tirar cohetes. Así que le hacemos la burla a las vacaciones "por obligación" y nos quedamos en casita disfrutando de los jardines y parques de nuestro pueblo.

Invitando a la vecina, su nenuco, una barriguitas y un oso de peluche a tomar el té y mientras yo, aprovecho para darle un buen meneo a la casa, que buena falta le hace.

5 comentarios:

  1. Aqui estoy de vuelta de la S.Sta. nosotros venimos de la montaña de pasar días en familia y la verdad que hoy siento nostalgia de volver pero me dura cinco minutos pq el trajín me hace pensar en ahora esto y lo otro, hoy hemos paseado y yo no me he quitado los guantes parece que el invierno no dice del todo adiós y el sol no nos ha querido mirar a la cara estos días, pero no importa pq sabemos que lo que tenemos lo disfrutamos y todo llega.... besicos Alexia

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, nosotros también zaragoceamos en Semana Santa, afortunadamente para mi peque se lo llevaron sus tíos, la primera vez que dormía fuera de casa!!!, y aguantó como un campeón, los papás por poco no aguantamos, pero estábamos de mudanza y esos días nos vinieron fenomenal.
    Besitos,
    Inma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uff! ¡mudanzas! solo leerlo me dan escalofríos... seguro que tu pedugo se lo pasó muchísimo mejor.

    Gracias por participar Inma. Es muy gratificante para mí seguir en contacto contigo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. jajaj que guapa sale la peque en la foto!!
    que bien que tengáis ya buen tiempo porque por Chicago....enfin!! ya tengo ganas de volver y comer bien y tomar el sol jajaja
    Un beso para todos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Raquel! te sigo en facebook, ¡vaya si te está cundiendo tu estancia en los yunaited esteits! disfruta mucho de lo que te queda, que pronto te calentará de nuevo el lorenzo.

    Un besico y muchas gracias por dejar tu comentario.

    ResponderEliminar