jueves, 23 de diciembre de 2010

Una guirnalda de pino

Tengo que admitirlo, siento debilidad por los adornos navideños que Meisi nos presenta en Kireei; son sencillos, con mucho encanto y con tela de cuadritos vichy ¡me chifla!. Al final me he decidido por la guirnalda de pino y piñas.

Lo cierto es que lo único que yo he hecho es el lazo, del resto se ha encargado mi hijo de nueve años. Después hemos compartido un té y un ratico de charla los dos solos (en casa de una familia numerosa es bastante complicado). Ha sido muy agradable para ambos.



¿Qué se necesita? ramas de pino arrancadas por el cierzo, unas piñas, cuerda, tijeras y lazo navideño.

Se disponen las ramas y las piñas, y se sujetan con la cuerda.

Se anuda el lazo...

Y se elige dónde colgarlo o a quién regalarlo.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

4 comentarios:

  1. Siempre relajante entrar en tu casa, precioso adorno y hermosa estampa (ambos charlando despacito)

    Bajo mi árbol hay algo que quizás te guste, gracias por estar.

    Un beso y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, me ha encantado tu dulce regalo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita la guirnalda de pino! me lo apunto para la próxima Navidad. Eso que dices de Kireei ¿cómo lo localizo? eso es japonés y quiere decir bonito. ¿Sabes quién soy? efectivamente, Carmen la madre de Rodrigo y Balma...
    Por cierto ¿hay judo esta tarde?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Carmen! no sabía que visitabas mi rincón virtual. Te agradezco mucho que me dejes tus comentarios. Para visitar Kireei tan solo tienes que pinchar en la palabra, pues está enlazada con el blog. Seguro que te gusta.

    Un besico

    ResponderEliminar