martes, 14 de diciembre de 2010

La galería de María

Una de las primeras entradas que publiqué fue la de La galería de arte; en ella explicaba como conseguimos que los numerosos dibujos de mis hijos tuvieran el lugar que se merecían para poder disfrutar de ellos cada día.

Unos días después recibí un mail de una amiga y seguidora fiel de este blog, en el que me explicaba que su hija María y ella ya se habían puesto manos a la obra para tener su propia galería de arte.



Y como podéis ver, ha quedado ¡preciosa!. Dibujos coloreados, collages, la primera medalla en natación, recuerdos llenos de sentimiento de cuando María era bebé...

A María le encanta dibujar y hacer todo tipo de actividades artísticas y a su mami se le cae la baba con ella, así que eligieron el lugar más importante de su salón para exponer sus obras.

Muchas gracias a María y a su mami por compartir su galería con nosotros.

3 comentarios:

  1. Me gusta, además yo ya estaba pensando hacer lo mismo pero en su cuarto, le he comprado unas pinzas pequeñas monísimas y así colgaremos los múltiples dibujos que últimamente le da a mi hijo por regalarme.
    Un besito,
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también lo pusimos en sus habitaciones. Seguro que os que muy chulo ¡no te olvides de hacerle fotos! ;-)

    Gracias Pilar, siempre tienes una palabra amable.

    ResponderEliminar