
jueves, 25 de marzo de 2010
Con las manos en la masa

lunes, 22 de marzo de 2010
Excursión a Sos del Rey Católico

Ésta es una de tantas historias que la bisabuela nos cuenta en la excursión que cada año se organiza a su pueblo natal, Sos del Rey Católico.
sábado, 20 de marzo de 2010
Regalo para el día del padre

Me ha llevado bastante trabajo, y he tenido que invertir algunas horas de sueño para que fuese una sorpresa y no me pillara con las manos en la masa, pero el resultado me gusta mucho, sobre todo, porque está hecho "con mucho sentimiento".
miércoles, 17 de marzo de 2010
Origami

Aquí lo conocemos como papiroflexia, pero para el mural también había que aprender algunas palabras sencillas en japonés, así que nos quedaremos con origami.
lunes, 15 de marzo de 2010
Libros que han marcado mi maternidad (I)

viernes, 12 de marzo de 2010
El arcoiris

A mis hijos de tres años les encanta pintar con acuarelas, y a mí que lo hagan. Unas veces les doy dibujos hechos para que los coloreen y otras veces les dejo a su libre albedrío. Esta vez quise aprovechar algo que vimos dando un paseo: el arcoiris.
jueves, 11 de marzo de 2010
lunes, 8 de marzo de 2010
¿Qué regalar a un bebé?

Hay algo con lo que seguro acertareis: pañales. Es algo que no se hereda, es un regalo práctico y que supone un presupuesto para la economía familiar.
domingo, 7 de marzo de 2010
El ornitorrinco

Ahora teníamos que encontrar un tema interesante. Mi hijo de seis años, después de cambiar varias veces de opinión, lo tuvo claro -curiosa contradicción- investigariamos el ornitorrinco.
sábado, 6 de marzo de 2010
Paseo de los olivos

viernes, 5 de marzo de 2010
Empanada express

miércoles, 3 de marzo de 2010
Excursión al moncayo

El regalo de Ana

martes, 2 de marzo de 2010
Se barrunta la primavera

Cada mañana, al salir de casa, hago una inspiración profunda y trato de fijar esas sensaciones en mi memoria. Unos días huele a lluvia, otros a civilización, otros días el frío ha congelado los aromas; pero hoy el aire tenía un olor especial, suave, lejano, pero con ese dulzor que tiene la primavera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)