domingo, 21 de febrero de 2010

Mi familia

¡Vaya! tres entradas y todavía no os he presentado a mi familia.

El papi, él es el culpable de que este blog exista; él es quien me da soporte técnico, de estilo y quien me anima a seguir. Es curioso por naturaleza y ha conseguido transmitir a los chicos su pasión por la ciencia, la tecnología, la naturaleza y...starwars; sí son frikis hasta la médula. Se pirran por los clones, jedis y naves galácticas.

El machote de ocho años, de mirada transparente, es un chico listo, que le encanta leer, los ordenadores y desde hace unos meses, el fútbol. Es mimoso, responsable y muy prudente.

El bombón, de seis años (casi siete ya), es trabajador y perfeccionista. No pierde el tiempo en discusiones que no van a ningún sitio; fija su objetivo y va a por él por el camino más corto. Dibuja muy bien para su edad, con mucho detalle, y tiene una faceta teatral todavía por descubrir.

La princesa de la casa, de tres años. Es muy tímida y se esconde tras una expresión de mal genio contínuo, pero con unas cosquillitas consigues la sonrisa más tierna. Tiene una habilidad innata para los deportes sobre ruedas (bici, patines,...) y para conseguir lo que quiere de sus abuelas.

El osico de peluche, también de tres años. Sigiloso por las noches para colarse en la cama de sus papis. Le encanta el fútbol y cualquier cosa le sirve de balón. Y se vende sin remilgos ante una chuche.

Y una servidora, negada para todo lo concerniente a la tecnología, me definen como "hormiguita" por lo trabajadora, "huevo duro" por lo lenta (me tomo mi tiempo) y un poco cabezota como buena maña.

17 comentarios:

  1. Me encanta la presentación que has hecho de cada uno.
    Ya he hecho mi primer comentario, y no será el último.
    Por cierto, me encanta todo lo que hacéis (por los posts anteriores).

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que de lenta no tienes nada, porque si no, ya me dirás cómo harías todo lo que haces siendo seis en casa. Lo que pasa es que no eres escandalosa, eres pausada y a la gente que hace mucho ruido y pocas nueces, igual le parece que eres lenta, pero no lo creo en absoluto.

    Una presentación muy bonita, Sonia. A ti deberían haberte presentado tu marido y tus hijos, porque si no, tú no te vas a hacer justicia. Todavía estás a tiempo, mujer, pídeles que te hagan una presentación como la que tú les has hecho, y editas el post, ala.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico Sonia, mi más sincera enhorabuena! Me encanta tus ideas y tus iniciativas, te siguiré. Nos vemos en la marcha...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Sonia, ha sido una idea muy bonita ésta de hacer un blog y compartir con todos vuestras experiencias familiares.

    Tienes una familia superbonita, qué ojazos tienen tus chicos/a.

    Besitos para todos, y, especialmente para los peques de los que compartimos embarazo y experiencias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas. Espero tener fuerzas suficientes para seguir adelante con esta aventura, y vuestros comentarios son el mejor aliento.

    ResponderEliminar
  6. Que sobrinitos tan guapos tengo! respecto a ti eres una super mamá que hace que todo parezca sencillo y que el día de 24h te cunde como si tuviese 48h!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, sigue así... tu familia la mar de contenta y las demás tomando ejemplo. Un abrazote. Rosa

    ResponderEliminar
  8. Con un apoyo como el del papi, realmente todo es más fácil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonia..
    Me quedo sin palabras a la hora poder mandarte mi admiracion. Ya me conoces y visitar este sitio tan "real" donde se respira el amor que hay en vuestra familia me llena de admiracion, a la vez que me traen recuerdos de un tiempo tan maravilloso y ya lejos en el recuerdo. Haces bien en recopilar todos los momentos para que siempre esten presentes.
    Siempre siempre recordare la foto que me mandasteis con los peques dentro del corralito que le preparasteis a Boskete ...fue un puntazo.
    Felicidades y Animo !!
    Un abrazo
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lola, para nosotros esa foto también significa mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia,

    me parece un trabajazo lo de vuestro blog pero es algo PRECIOSO, una pasada!
    Os seguiré en él, no lo dejes de actualizar

    Un beso

    Pili

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia,

    todas las personas que visitemos vuestro blog ya te conocemos y de más esta decir todas tus virtudes.

    Me parece realmente PRECIOSO tu esfuerzo y dedicación por hacernos llegar vuestros momentos y seguir más de cerca y en contacto,pues el día a día nos "ocupa" más de lo que debiera y a veces nos faltan esos minutos para un e-mail o llamada, veo que a ti como alguien ya ha dicho aún te sobran horas del día, y sois 6!

    Muchas felicidades por tu blog, me parece algo estupendo y GRACIAS por compartilo conmigo

    Besos
    Pili

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pili. En realidad, no me sobran horas del día, sino que se las quito al sueño; así que llego al viernes derrotada. Pero tener una ilusión es lo que me mantiene activa.

    ResponderEliminar
  14. Ya ves Sonia me lo acabas de decir bajando cinco metros juntas : he abierto un blog... la charradica y aqui estoy en un impas y sin mirar lo que tengo alrededor... te escribo y te animo, lo que he visto y leído me encanta pq me hace pensar y de ahí a la emoción va un trisss osea que me encanta ver retazos de tu familia... yo seguiré "charrando por aqui" y en esos pocos metros de bajada con la escuela detrás... besicos alexia... ERES UNA GRAN MUJER FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Alexia, si casi no te ha dado tiempo de quitarte la chaqueta... Me alegra mucho que te guste y me han animado mucho todos tus comentarios. Sí, seguiremos charrando.

    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Hoy a las cuatro y media como todos los días en la salida de la escuela el jolgorio de niños con los que me cruzo es constante, alegre y divertido, mamis cargadas de mochilas, carpetas, circulares, chaquetas... y de nuevo niños que se mezclan con los míos y ahí va tu pque pizpireta y me dice "HOY ES MI CUMPLE" a lo que yo le dedico una sonrisa y un felicidades que por supuesto va dirigido a los tres... si, si a los tres a tus pques y a ti a la verdadera protagonista de ese gran día que es el nacimiento de nuestros hijos, ese día que nos acompaña siempre, ese gran momento por fin de conocerlos... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  17. Ainss, gracias Alexia. Es cierto que el momento del nacimiento es algo mágico, cuando por fin les ves la carita. Espero no olvidar nunca esas sensaciones.

    ResponderEliminar