sábado, 20 de febrero de 2010

¿Por qué "la charradica"?

Cuando dos comadres, amigas o vecinas se encuentran por la calle entablan una breve pero amena conversación. Se cuentan novedades, alegrías y penas; se echan una charradica...

Cada noche varias mamás salimos a caminar y además de la actividad física nos echamos una charradica, que a veces es casi terapéutica. Unas veces hablamos de niños y el cole, otras de crianza, otras intercambiamos recetas, o hacemos sugerencias de menús para la siguiente reunión familiar. En esas marchas nocturnas se han concebido la merendola de la noche de difuntos, la cena de nochebuena y el disfraz que lucieron nuestros niños en carnaval. Me gustaría que este pequeño rincón virtual me permitiese compartir con vosotros estas charradicas.


4 comentarios:

  1. Hola Sonia.
    Querría ser el primero en desearte mucha suerte en tu nueva iniciativa. Que te lo pases muy bien compartiendo todas esas experiencias.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso tu blog, estoy segura de que me voy a hacer adicta a él porque tienes unas ideas geniales y me podré copiar unas cuantas.

    Ahora a parte de las charradicas cibernéticas que nos veníamos pegando en el foro podremos disfrutar de otras en tu blog.

    Que lo disfrutes mucho Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Genial Sonia, y tanto que son casi terapeúticas "las charradicas" y lo bien que nos los pasamos en esos ratos,Enhorabuena por tu blog, vamos a copiar muchas ideas, seguro
    nos vemos en "marcha"
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Ya llevamos cinco meses de "marcha nocturna", con frío, lluvia y viento. Cuando cumplamos el año tendremos que celebrarlo!!!

    ResponderEliminar