lunes, 20 de junio de 2011

De vuelta a las andadas


El año pasado salía cada noche a caminar con otras mamis con el único objetivo de evitar el sedentarismo haciendo algo de ejercicio. La marcha nocturna no requería una gran forma física y, además de liberar estrés, pasábamos un rato muy agradable conversando. Esto último fue lo que inspiró el nombre de este blog: La charradica.

Este año (me refiero a curso escolar, que es lo que rige a una madre de cuatro escolares) no me encontraba con energías suficientes, ni físicas ni mentales como para salir a caminar cada día, así que poco a poco me fui descolgando hasta que abandoné el grupo.

La semana pasada volví a caminar y volví a experimentar la sensación de llegar a casa exhausta, pero con ganas de seguir haciendo cosas. Volví a disfrutar de las conversaciones nocturnas entre compañeras y me gustó.

Así que después de este dulce parón, aquí estoy de nuevo delante del ordenador a horas intempestivas y no he encontrado mejor manera que hacerlo con esta entrada.

Muchas gracias a los que habéis seguido visitando mi pequeño rincón aún sabiendo que los bollitos de chocolate ya se habían quedado duros.

Un besico a todos.

7 comentarios:

  1. Que bien Sonia, me alegro mucho :) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Debería tomarte como ejemplo en ésta, como en otras cosas. Camina un poco por mí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que estas andadicas con su charrada incluida te hacen estar mas estupenda física y mentalmente de lo que ya eres (que ya es decir).
    Desde la tranquilidad de mi casa (por poco tiempo,je,je) te mando un abrazo.(otro tambien para Sarica).

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi me motivaba más el desayuno que lo de ir a andar, jeje, pero me alegro un montón de tu vuelta.
    Sacaré el ultimo bollito del congelador y también los despediré por un tiempo........
    besicos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por la bienvenida, resulta muy gratificante saber que seguís ahí.

    ResponderEliminar
  6. Claro que seguimos!!!
    Y me encanta la foto...
    Me he visto en tu blog....MUCHAS GRACIAS!!!
    Besos
    Maite

    ResponderEliminar